lunes, 07 enero de 2013 | 01:02

Gándara logró completar la durísima segunda etapa del Dakar

Omar Gándara finalizó la segunda etapa del Rally Dakar en el puesto 103. La etapa se desarrolló íntegramente en Pisco, 85 kilómetros fueron de enlace y 242 de competencia. Esta etapa ha dejado las primeras dosis de polémica a la hora de atravesar el quinto Way Point, donde los pilotos se quejaron por problemas de señalización y navegación.

“La segunda etapa fue muy dura, las dunas eran muy altas y había que buscar el paso, a causa de ello desbandamos cubiertas y eso nos hizo perder tiempo, pero a pesar de ello hicimos una buena tarea, vimos muchos competidores tirados, entre ellos el Pato Silva. Agradezco la buena navegación de Mauricio y al equipo que cuando llego trabajan toda la noche para dejar la camioneta en condiciones para el otro día, ellos son Mauricio Espinoza, Juan Omar Garro, Ale Aramburu y Leo Rabazzano”, dijo Gándara.

La tercera etapa comienza en Pisco con 4 kilómetros de enlace para largar el especial de 243 kilómetros, para llegar a Nazca, los autos estarán largando alrededor de las 10 de la mañana.

El piloto Puntano Omar Gándara logro sobrevivir a la segunda etapa del Dakar

El piloto Puntano Omar Gándara logró sobrevivir a la segunda etapa del Dakar

Una postal del Dakar , las dunas de Pisco en Peru.

Una postal del Dakar, Gándara transitando por las dunas de Pisco en Perú.