AÑO DE LA EDUCACIÓN
Últimos cuatro días para inscribirse para participar del desfile del 25 de mayo
Las instituciones culturales y educativas interesadas en formar parte de esta fecha patria, podrán anotarse de manera voluntaria hasta el próximo viernes 15.

Se aproxima el desfile por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que convocará a asociaciones civiles, agrupaciones culturales y deportivas, academias, centros de jubilados, veteranos de Guerra y estudiantes de 6° y 7° año de la Región I.
Para participar del evento, todas las instituciones deberán inscribirse a través del formulario, seleccionando la categoría correspondiente. Tendrán tiempo de sumarse hasta el viernes 15 de mayo.
El desfile cívico-militar se desarrollará el lunes 25 de mayo desde las 11:00 sobre avenida España, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia, Estado de Israel y Mitre. Esta última funcionará como punto de desconcentración para las agrupaciones participantes.
Cabe mencionar que el miércoles 20 de mayo cada Ministerio se comunicará con las instituciones vía mail para indicarles el orden que tendrán en el desfile, los instructivos, los planos, los cortes de tránsito y la disposición de los servicios.
