martes, 27 noviembre de 2012 | 17:59

Súper TC 2000: Todo el color y el ritmo del Carnaval de Río en San Luis en la grilla de partida

Previo a la largada del Súper TC 2000 en Potrero de Los Funes, el Carnaval de Rio en San Luis tuvo su momento en la Grilla de Partida, poniéndole color y música carioca a este evento automovilístico nacional que convoco a miles de personas de distintos puntos del país.

Este sábado y domingo en el predio del Autódromo Internacional Potrero de los Funes el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del equipo de logística del Carnaval de Rio en San Luis, promocionó la cuarta edición del evento que tendrá lugar el 8 y 9 de Marzo de 2013 en el Sambódromo de Potrero de Los Funes.

La última prueba del calendario anual del TC 2000, fue el escenario para que el Carnaval tenga su presentación en el mismo predio en que más de 2.000 pasistas de Brasil y Argentina harán vibrar a San Luis y el país durante dos noches, al ritmo de samba del Marqués de Sapucai.

Turistas y sanluiseños se fotografiaron con las promotoras del Carnaval, que lucieron trajes de ediciones anteriores.

También los stands fueron marco para la foto de carnaval con las pasistas. En la grilla de largada, los equipos tampoco quisieron perderse ese momento. En los accesos al Autódromo que, en poco tiempo se convertirá en Sambódromo, se entregaron más de 2000 CD con la música de Río en San Luis 2012 y remeras.

El Circuito se vistió de color con la promoción del Carnaval.

El Circuito se vistió de color con la promoción del Carnaval.

Temas Relacionados