miércoles, 14 noviembre de 2012 | 20:04

Planes Progreso y Sueños: las primeras viviendas se entregan este jueves en Juana Koslay

Este jueves, los nuevos planes de vivienda Progreso y Sueño, que cuentan con más de 13.500 inscriptos, tendrán una nueva fase cuando se entreguen las primeras unidades, durante un acto que se desarrollará en la ciudad de Juana Koslay.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, se explayó al respecto refiriendo que “el plan para el interior provincial mediante gestión municipal tendrá su estreno este miércoles a las 18:00 cuando se proceda a la entrega de las 10 primeras viviendas que fueron construidas con fondos provinciales y a través de gestión municipal. En la misma ceremonia se firmará la renovación del convenio con el municipio y, como anuncio, también se preadjudicarán 15 nuevas viviendas, 10 del plan Progreso y 5 de Sueños”.

El funcionario recalcó que “el acto se realizará detrás de la escuela y del club Chancay, mientras que para el 10 de diciembre se entregarán 10 viviendas correspondientes a los planes de gestiones anteriores y firmando simultáneamente contratos y preadjudicando 15 viviendas de los nuevos planes”.

Finalmente, el ministro D’Onofrio agregó que “mientras tanto estamos terminando viviendas de Inclusión Social, que ahora están dentro del Plan Solidaridad, e iniciándose esta alternativa en Donovan, por lo que Juana Koslay tendrá mucha obra de vivienda durante el 2013, en cuyo fin de año habrá más familias celebrando las fiestas en la casa nueva”.

El Gobierno entregará viviendas en Juana Koslay

El Gobierno entregará viviendas en Juana Koslay

AUDIO – Ministro DOnofrio

DESCARGAR MP3 (2,73 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS