El Jardín Maternal Arco Iris festejó sus 25 años
En un clima de alegría y emoción, el Jardín Maternal Gubernamental Arco Iris festejó su 25° aniversario junto con los chicos que asisten al establecimiento actualmente y antiguas promociones, siempre acompañados por el personal que durante todo este tiempo se ha encargado del cuidado y la enseñanza de miles de chicos.
La actividad se desarrolló en el predio del establecimiento, ubicado en el barrio AMPPyA, y estuvo presidida por la directora el establecimiento, Susana Jofré, quien luego de unas palabras dirigidas hacia un público compuesto por padres, ex alumnos y personal retirado, presentó un desfile en el cual participaron los chicos del jardín agasajado, alumnos de los jardines gubernamentales Arrorró, Evita, Despertando y Mamina, ex alumnos, personal, y la participación de abanderados y escoltas de la escuela Ramón Carrillo. En representación del Ministerio de Inclusión Social, estuvo presente la jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, Soledad Salvi.
“Este es un momento muy emocionante para mí y para todo el grupo de personal del jardín, de los niños y de los padres” comentó Jofré.
Finalizada la apertura del acto, el padre Ignacio Marín, sacerdote párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, dio unas palabras y la bendición hacia el público, el personal del jardín, los alumnos y el establecimiento en sí.
El festejo contó con una deliciosa ración de chocolate caliente servida por el Ejército Argentino, que sirvió de acompañamiento a las exquisitas facturas y masas que el personal del Jardín compartió con todos los presentes.
Este establecimiento ha estado 25 años encargándose de la protección, cuidado, enseñanza e inclusión social de cientos de niños desde los 45 días de vida hasta los 3 años, y junto con los demás jardines gubernamentales ha ayudado en la construcción de los cimientos de la educación puntana.
AUDIO – Directora Susana Jofré
DESCARGAR MP3 (984.84 kB) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS