COPA ARGENTINA
martes, 12 julio de 2022 | 20:57

River – Barracas Central en La Pedrera: las puertas del Parque abrirán a las 17:00

Este miércoles a las 21:30, el “Millonario” y el “Guapo” se enfrentarán en el Estadio Único por 16vos de final de la Copa Argentina. En la nota, toda la información referida a los accesos y a la venta y canje de entradas para este partido.

 

 

Alrededor de 25 mil almas puntanas coparán este miércoles las tribunas del Estadio Único del Parque La Pedrera, para ver el choque entre River Plate y Barracas Central.

Las puertas del Parque abrirán a las 17:00 para que el público tenga la posibilidad de ingresar con comodidad y sin contratiempos.

La parcialidad de River podrá acceder al predio por el Ingreso 1 (puente Monseñor Miranda) o por pasarela desde el barrio La Ribera. Una vez en el Parque, deberá ubicarse en la platea Este, Oeste o en la cabecera Sur, según corresponda. Simpatizantes de Barracas, por su parte, ingresarán por el Hospital y se ubicarán en la cabecera Norte, a la cual podrán acceder desde el sector de boxes.

Desde la organización recomiendan llegar con suficiente tiempo para evitar demoras en los accesos al Parque y al estadio. El partido comenzará a las 21:30.

A continuación, más detalles:

 

 

Se venden las últimas plateas

Este miércoles se venderán las últimas plateas en San Luis (Centro Cultural Puente Blanco) y Villa Mercedes (Molino Fénix), de 10:00 a 17:00. También habrá expendio de tickets por internet en el sitio www.ventas.autoentrada.com .

El canje de los mismos se podrá hacer únicamente en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes, de 10:00 a 16:00.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en los puntos de venta y horarios mencionados.

Nota y flyer: Prensa Secretaría de Deportes.

 

Temas Relacionados