SEDES VILLA MERCEDES Y SAN LUIS
viernes, 01 julio de 2022 | 17:11

Siguen las inscripciones para el segundo semestre de la UPrO

Hasta el 8 de julio hay tiempo para anotarse en algunas de las 13 opciones que brinda la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

Melisa Persa, secretaria general de la institución comentó detalles del ritmo de inscripciones: “Llevamos más de 1.500 aspirantes entre las 4 sedes. Aún queda más de una semana para inscribirse y generalmente en los últimos días se genera el mayor flujo, por lo que vamos a estar llegando a más de 3.000 inscriptos”.

En la sede Villa Mercedes (9 de julio 1095) se pueden anotar en los cursos: Sistema de Construcción en Seco de Viviendas; Tapicería; Diseño y Restauración; Profesional en Imagen Personal; Bombas y Calderas de Uso Domiciliario; Barbería; Maquillaje Social y Artístico; Sensores y Neumática Industrial; y Gerenciamiento Gastronómico.

En Sede Serranías Puntanas de San Luis (Juanón Lucero 1251) se pueden inscribir para el curso de Diseño Asistido por Computadora 2D AUTOCAD.

En Ex Scac (Av. J. Daract esq. Av. Centenario) están disponibles los cursos de Repara tu Moto; Estilista; Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de placas de yeso Durlock.

Mientras que en Sede Tercera Rotonda (Borges y Av. Gardel) se dictará Programador Lógico Controlado PLC.

Persa remarcó que: “Hasta el momento Estilista y Durlock son las más elegidas en San Luis, mientras que, en Villa Mercedes, el curso de Tapicería ya lleva más de 200 anotados. Barbería y Profesional en Imagen Personal también tienen mucha preferencia”.

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse personalmente por las direcciones mencionadas de acuerdo a la carrera elegida.

Son requisitos para la inscripción ser mayor de 18 años y deberán concurrir de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 con su DNI.

Más información al 0800 345 4222, www.uprosanluis.edu.ar o en las redes sociales de la institución.

Nota y fotos: Prensa UPrO.