SAN LUIS AGUA
lunes, 27 junio de 2022 | 20:41

Más de 20 usuarios de embarcaciones de Tilisarao y alrededores completaron el curso para obtener el Carnet de Conductor Náutico

Todos ellos realizaron las capacitaciones teóricas y la capacitación práctica. Este jueves se tomará el examen que, en caso de aprobarlo, les permitirá obtener el carnet.

Siguiendo con la iniciativa de acercar las capacitaciones del Curso de Carnet de Conductor Náutico, San Luis Agua se traslada constantemente al interior de la provincia, principalmente, a las localidades donde se encuentran la mayor parte de los usuarios de embarcaciones y donde se registra una actividad náutica constante.

“En esta oportunidad, nos trasladamos a la localidad de Tilisarao, donde los usuarios cercanos a las zonas de Naschel, La Toma y Tilisarao participaron del curso que brindamos desde el Área Náutica de San Luis Agua. La capacitación de este sábado fue en el dique San Felipe, un espejo de agua icónico para todos los usuarios de la zona, y contamos con la participación de 20 titulares de embarcaciones”, indicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Y agregó: “Notamos una gran aceptación por parte de los usuarios en cuanto a las capacitaciones. Es importante que ellos también se comprometan a participar en este tipo de iniciativas y, de esta manera, aumentar la seguridad en todos los espejos de agua de la provincia. Ahora, solo queda que los usuarios que completaron todas las capacitaciones rindan el examen final, que será este jueves 30 de junio en la Municipalidad de Tilisarao”.

Nota y fotos: San Luis Agua.

Temas Relacionados