CULTURA
viernes, 06 mayo de 2022 | 18:55

El MADA llega a la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Este sábado desde las 12:00 y hasta las 18:00, llega una nueva edición de la feria que reúne a productores y diseñadores de toda la provincia.  Participarán más de 50 artesanos, también habrá espectáculos musicales.

El MADA llega a la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones.

El Mercado de Arte, Diseño y Artesanías contiene productos y servicios culturales, diseñados por creativos de toda la provincia, donde se pueden encontrar artesanías; gastronomía; diseño: textil y objetos; artes: literatura, danza, música, artes visuales y teatro.

En esta oportunidad, el MADA como es habitual, será parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones.  El evento iniciará a las 12:00 y se extenderá hasta las 18:00.  En esta oportunidad, habrá más de 50 artesanos de diferentes rubros y shows musicales.

“Artesanías Yisu” es una de las propuestas que se pueden encontrar en la página www.mada.culturasanluis.com.

Es un emprendimiento que nació durante la pandemia. Gilda Suane, su creadora contó: “Los artículos los realizo con masa de aserrín, diseño porta sahumerios, porta velas, set para picadas y centro de mesas. Es una artesanía rústica, pero suave al tacto, se modela, se seca al sol y luego se pinta, ningún producto es igual a otro” .

En redes sociales, se puede encontrar en Instagram como “Artesanías Yisu”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.