SEGUNDA EDICIÓN
domingo, 27 marzo de 2022 | 18:02

Con degustaciones de vino y gastronomía, Sol Puntano dejó su sello en la “San Luis Wine Fair”

El Ministerio de Producción participó del encuentro que tuvo lugar en Container Bar y reunió a más de 20 bodegas de la región cuyana.

Desde las 18.00 de este sábado, los amantes del buen vino se acercaron a disfrutar de un nuevo capítulo de la “San Luis Wine Fair”, que se desarrolló en la ciudad de Juana Koslay y que se extendió hasta la medianoche. Más de 600 personas se hicieron presentes en la segunda edición del evento que ya se convirtió en una marca registrada en la provincia.

Entre las destacadas bodegas cuyanas abrió paso la producción de Sol Puntano, dependiente del Ministerio de Producción, que montó un espacio atractivo con sus propuestas de elaboración propia. Se ofrecieron degustaciones de vinos malbec y cabernet sauvignon, y un blend de uvas blancas. Además, se acercaron algunas presentaciones gastronómicas con los distintos cortes de Carnes San Luis y productos elaborados.

“Agradecemos a la organización del evento por habernos invitado. Estos encuentros son una ventana para mostrar nuestros productos a nuevos públicos. Estamos trabajando para acompañar el desarrollo de la vitivinicultura en San Luis, y estos espacios son fundamentales para darse a conocer, y compartir la cultura del vino junto a bodegas de renombre a nivel nacional”, destacó el Ministro de Producción, Juan Lavandeira, quien estuvo presente en la feria del vino, en Container Bar.

La “San Luis Wine Fair” contó con la participación de 22 bodegas de la región Cuyo, entre ellas, 4 de San Luis, 2 de San Juan y 16 de Mendoza, y además de las degustaciones por los diferentes stands, los presentes disfrutaron de música en vivo, con la presentación del Dj Freestyle.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.