La venta directa de la Colonia Agrícola será este miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo” y el viernes en la Plaza Pringles, de 9:30 a 13:30, para ambos días. La jornada habitual de venta de los jueves quedará suspendida por el feriado nacional del 24 de marzo.

Como todas las semanas, el Ministerio de Producción realiza ventas directas al público, donde los vecinos tienen acceso a productos envasados puntanos y de calidad, frutas y verduras frescas de la colonia agrícola, diferentes cortes de carne y productos frescos de Góndola San Luis.

Este miércoles, Sol Puntano estará presente en la Plaza “Halcones del Cielo” (Avenida Juan G. Funes y General Paz), de 9:30 a 13:30. Es importante aclarar que la habitual jornada de venta de los días jueves quedará suspendida debido al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Además, está disponible la opción de adquirir los productos a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos los miércoles, de 9:00 a 13:30, por EDIRO, en las oficinas ubicadas en el subsuelo.

El viernes, en tanto, la venta directa de Sol Puntano llegará a la Plaza Pringles de la ciudad capital, donde se ofrecerá nuevamente la producción fresca de la Colonia Agrícola. Será de 9:30 a 13:30.

Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, tienen un 20% de descuento. Se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.