TRABAJO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIOS
martes, 22 marzo de 2022 | 09:29

Autoridades del Programa Asuntos Municipales se reunieron con el intendente de La Toma

Con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales entre el Poder Ejecutivo y las Municipalidades, integrantes del organismo gubernamental mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de la ciudad de La Toma, Ernesto “Pipi” Ali.

Este lunes comenzaron las visitas institucionales de las autoridades del Programa Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a los diferentes jefes comunales de la provincia.

La jefa de Programa, Juliana Lucero y la jefa del Área Relaciones Municipales, María Fernanda Tamagnini, se reunieron con el intendente Ali, para analizar diferentes temáticas inherentes al municipio. Además, se impulsó una encuesta en relación a la modernización de la gestión municipal.

“Dialogamos sobre su gestión, los avances que se lograron y la situación actual del municipio”, comentó Lucero, y añadió: “Desde el Gobierno provincial comenzaremos a trabajar en conjunto con el intendente Ali para llevar a cabo acciones que se traduzcan en beneficios para los vecinos de la localidad”.

Las reuniones de las autoridades de Asuntos Municipales continuarán en los próximos días, en más localidades del interior provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.