Fue con el objetivo de analizar acciones para el tratamiento del recurso que se entrega a los vecinos de la localidad. La inspección estuvo a cargo de técnicos de la entidad, acompañado por el intendente de la localidad de Nogolí.

Siguiendo con la iniciativa de brindar un recurso hídrico de calidad a todos los habitantes de San Luis, el gobierno de la provincia realiza constantes obras, mantenimientos y puestas en valor de diferentes sistemas de abastecimiento, tanto de agua cruda como de agua potable.

En esta ocasión, y con el objetivo puesto en la mejora de la calidad del agua potable a los vecinos de Nogolí, integrantes del Gobierno provincial realizaron una inspección a la planta potabilizadora de la localidad, acompañados del intendente Ramón Funes.

“Realizamos esta inspección para analizar qué acciones podemos implementar y aportar para que el municipio pueda brindar un mejor servicio a los vecinos de Nogolí. Para el Gobierno de San Luis es muy importante que el agua que es destinada al uso poblacional sea de la mejor calidad posible, por lo que constantemente implementamos medidas para llegar a este objetivo” explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante destacar que el caudal que está ingresando a la planta se encuentra dentro de los valores normales. La tarea de San Luis Agua es abastecer a los municipios con agua cruda, donde luego las municipalidades potabilizan el recurso y lo distribuyen a los vecinos”.

Por otro lado, el intendente de Nogolí explicó: “Es una visita muy importante para nosotros, para tratar de mejorar la calidad del agua. Estamos muy agradecidos porque ellos se ponen a disposición para mejorar este aspecto que es tan importante para el pueblo”.

 

Nota, video y fotos: Prensa San Luis Agua