TRANSPORTE AÉREO
lunes, 21 febrero de 2022 | 18:45

Con el agregado de una nueva fecha, sigue la venta de pasajes para los vuelos entre Aeroparque y el Valle del Conlara

A las fechas programadas del 25 de febrero y 01, 24 y 27 de marzo se le suma el lunes 14. Los tickets pueden obtenerse vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en los distintos puntos disponibles.

El próximo fin de semana el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibirá nuevos vuelos de la empresa LADE (Líneas Aérea del Estado) proveniente del Aeroparque Jorge Newbery, para luego seguir su recorrido hacia Villa Reynolds, y de allí emprender su retorno a Buenos Aires.

Las fechas programadas, desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) son 25 de febrero, 01, 24 y 27 de marzo, en el cual la jornada del próximo viernes ya se encuentra sobre vendida. Así mismo, ante la gran demanda de pasajes, EDA informó la suma de una nueva fecha de vuelo para el 14 de marzo.

Los tickets se pueden adquirir a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 09 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

Cabe mencionar, que el próximo 01 y 14 de marzo llegará al Valle del Conlara, como así también a Villa Reynolds, el Boeing 737 cuya capacidad del avión supera las 100 personas.

Programación vuelos

-25 de febrero (agotado)

-01 de marzo

-14 de marzo

-24 de marzo

-27 de marzo

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados