CÓMO SIGUE EL CLIMA
miércoles, 09 febrero de 2022 | 09:11

Las máximas siguen elevadas y mañana por la tarde podría llover en el centro y sur de la provincia

La temperatura de este miércoles llegará a los 35ºC y el jueves a 36ºC, con probabilidad de precipitaciones aisladas, según el adelanto de la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 35ºC y 36ºC para este miércoles y jueves.

Para este miércoles se espera otra jornada con temperaturas altas, será algo ventosa y cielo mayormente despejado, con algunas nubes por la tarde, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

El viento será predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora), con ráfagas cercanas a los 60 kilómetros por hora en las regiones norte y central, desde media mañana y hasta promediar la tarde.

Jueves

El jueves será una jornada ventosa y con desmejoramiento del tiempo hacia la tarde.

El cielo presentará algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía aumentará la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en las regiones sur y centro desde la tarde, para finalizar con una noche mayormente nublada.

Las temperaturas mínimas rondarán 17°C y las máximas serán de 36°C, en promedio provincial.

Se espera viento del norte de leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora) con ráfagas de 65 kilómetros por hora en la región homónima. A partir del mediodía irá rotando hacia el sur con probables rachas más intensas, que desde la tarde noche avanzarán por gran parte de la provincia.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados