ENCUENTRO
miércoles, 22 diciembre de 2021 | 18:37

Cultura acompañó a la Agrupación Gaucha de La Carolina

El Programa Cultura en coordinación con la Agrupación Gaucha de la localidad, realizaron un encuentro este fin de semana en la plaza del pueblo que incluyó feria de artesanos y espectáculos musicales.

Cultura en conjunto con la Agrupación Gaucha de La Carolina, llevaron adelante un encuentro en el espacio verde de la localidad, ubicado frente a la antigua Iglesia del Carmen. Allí los artesanos expusieron sus productos y se presentó la banda de San Francisco “Sapucay Puntano”.

En una tarde de sol radiante y con el acompañamiento de visitantes y habitantes del lugar, las actividades comenzaron a las 14:00 y se extendieron hasta las 17:00.

El presidente de la Agrupación Gaucha de La Carolina, Alejandro Velázquez, describió: “Somos nueve integrantes en la comisión directiva. Hace 10 años venimos trabajando con actividades como cabalgatas y recorridos por distintos lugares de San Francisco, Nogolí y Villa Mercedes.”.

Por otra parte, Cultura acompañó la inauguración de “El Bodegón de Oro”, donde hubo degustaciones gastronómicas y shows musicales de “Daniela Calderón Trio”, quien realizó  folclore cuyano. El cierre estuvo a cargo de la banda “Electro Cuyo”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.