EN LA EDIRO
sábado, 11 diciembre de 2021 | 19:41

El secretario de Transporte se reunió con el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

Este viernes, Sebastián Anzulovich, recibió en su despacho, al director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga. Intercambiaron ideas para fortalecer el trabajo entre Nación y Provincia y establecieron estrategias para intensificar los controles durante la temporada de verano.

Entre los diversos temas tratados, Anzulovich destacó que se hizo hincapié sobre los controles para la temporada de verano. “Se trazaron pautas de trabajos y estrategias de toda la temporada que está pronto a venir y que apunta a ser muy buena, con muchas personas recorriendo el país y la provincia. Vamos a intensificar los controles en conjunto y de forma ordenada”, dijo.

Arteaga, quien estuvo acompañado por el coordinador regional en Cuyo, Emmanuel Sánchez, recorrió las instalaciones de la EDIRO y las oficinas de la CNRT ubicadas en el lugar.

Previamente, visitó la terminal de Villa de Merlo, recientemente remodelada. “Quedamos a disposición de seguir entablando colaboración mutua. Estamos viendo la posibilidad de montar próximamente una oficina de la CNRT en la terminal de Villa de Merlo para continuar trabajando en conjunto”, afirmó Anzulovich.

 

Nota y fotos: Prensa Transporte.