El grupo de adolescentes de teatro musical del CCPB subió al escenario este lunes 6 de diciembre en la Sala “Hugo del Carril”. Presentaron “Batalla de Musicales” como muestra de fin de año.

A sala llena, se vivió una noche de  gran emoción en el “Hugo del Carril” con jóvenes del taller de teatro musical. El guión y dirección estuvo a cargo de Abril Sosa Amieva en colaboración del equipo del Centro Cultural Puente Blanco.

La docente, María José Pérez Rossi, expresó: “Desde junio iniciamos de modo virtual, luego se pudo hacer el encuentro presencial, trabajamos en un proceso maravilloso en el que los alumnos demostraron un crecimiento enorme, la mayoría de ellos sin experiencia en teatro musical, canto, danza y actuación”.

Y agregó que “en el grupo de adolescentes se puede ver el vínculo entre ellos, amistad, compañerismo, solidaridad, empatía y respeto. Agradecemos al Programa Cultura por concretar este sueño en un año tan difícil de pandemia, al equipo técnico del Centro Cultural, a las familias por el amor y el apoyo brindado todo este tiempo”.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.