VILLA DE MERLO
sábado, 20 noviembre de 2021 | 09:42

Cine Debate en la Casa del Poeta

Este domingo 21 de noviembre a las 18:00 se proyectará “La fortuna de vivir”, dirigida por Jean Becker. La actividad será gratuita y con cupos limitados.

En este nuevo encuentro de Cine Debate, los cinéfilos podrán ver y participar de la actividad propuesta por la Casa del Poeta y organizada por la Asociación Civil “La Ventana”, en la que se proyectará  la película francesa “La fortuna de vivir”, dirigida por Jean Becker y basada en la novela de 1958 escrita por Georges Montforez.

“La fortuna de vivir” relata una historia situada en Francia, en los años ‘30. Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, trabajan juntos y comparten su vida con dos amigos: Tane, conductor de tren, y Amédée, soñador y devorador de clásicos literarios. Los cuatro conocen a Pépé, un anciano millonario que proviene también de las marismas, pero que no reniega de su humilde pasado. Garris se enamora en secreto de Marie. Por su parte, Riton provoca la ira de Jo Sardi, un boxeador que acaba en la cárcel, donde urdirá un plan de venganza que trastocará la tranquila existencia del grupo de amigos.

Los interesados en asistir deberán reservar un lugar en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1Di4zeLaRx-Z377cUPaWUaRcJQ61KmTxDiGbZlOaMVO0/viewform?edit_requested=true

 

Nota y foto: Prensa Cultura- Casa del Poeta.

Temas Relacionados