El evento se realizará hasta las 19:00. En el predio del parque, productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines ponen a la venta cada uno de sus productos. La entrada es libre y gratuita.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se vive una vez más en la ciudad de San Luis. La iniciativa del Gobierno provincial se lleva a cabo en el Parque de las Naciones y se extenderá hasta las 19:00 de este sábado, con entrada libre y gratuita.

En el lugar están presentes productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines, quienes comercializan sus respectivas producciones y elaboraciones hechas íntegramente en la provincia.

Como en cada ocasión, en el predio está habilitado un patio gastronómico para las familias que deseen almorzar en el lugar. Además, hay un sector de emprendimientos de cervezas artesanales con distintas variedades. Cabe señalar que en el escenario principal del parque se llevarán a cabo espectáculos en vivo para grandes y chicos, a cargo de artistas locales. Estarán Los Chicos Menta, Kabala y el ballet “Pañuelos al viento” del Sistema “Sueños del Arte” del Programa Cultura.

Desde la organización recordaron que en el predio se respetan todos los protocolos de prevención del COVID y recomiendan el uso de barbijo o tapabocas. Además aconsejan llevar sus bolsas reutilizables.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.