VILLA DE MERLO
martes, 28 septiembre de 2021 | 15:12

Realizarán una muestra y proyecciones en la Casa del Poeta

Las actividades, que serán en el marco del aniversario de la puesta en valor de la casa museo, serán este miércoles 29 de septiembre. Comenzará a las 17:00, con la exposición de los artistas que han ilustrado el ciclo Contemplar la Luna y a las 18:00 se proyectarán los audiovisuales producidos en la casa cultural.

Desde la Casa del Poeta informaron que el miércoles 29 de septiembre se realizarán una muestra y proyecciones en la casa museo, donde se exhibirán los trabajos de los artistas plásticos que han ilustrado el ciclo Contemplar la Luna.

Las actividades comenzarán a las 17:00, con la exposición de las obras, luego se proyectarán los videos y la astróloga Beatriz Orrego, compartirá con el público presente la luna en la carta natal de cada asistente.

En tanto que a las 18:00 se proyectarán audiovisuales producidos por la Casa del Poeta, entre ellos los de la Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística, Ediciones Casa del Poeta, Contemplar la Luna y Casa del Poeta en Primera Fila.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.