CLIMA
sábado, 25 septiembre de 2021 | 11:46

Pronostican mañanas frescas y tardes de calor para el fin de semana

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, este sábado la temperatura llegará a los 30°C, con un viento leve que llegará del norte. Para el domingo se espera un cielo algo nublado y una máxima de 23°C.

Llegó el fin de semana y el buen clima acompañará a los puntanos porque este sábado la jornada continuará agradable y en las primeras horas de la tarde el calor se hará sentir. Tras una mañana fresca, con una temperatura mínima de 10°C, la máxima tocará los 30°C. Así lo reveló el informe que desarrolló la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

El cielo estará mayormente despejado, con un viento que predominará del sector norte con mayor intensidad en las regiones norte y parte de la central, donde alcanzará los 49 kilómetros por hora con algunos períodos de tiempo superiores a los 60.

Para este domingo, el cielo estará parcialmente nublado y se espera una jornada algo ventosa, con descenso de temperaturas. Por la mañana la mínima será de 10°C, pero con el correr de las horas irán en ascenso hasta alcanzar los 23°C. Durante la jornada soplará un viento del sur con ráfagas fuertes.

Para el lunes, en el inicio de semana, la REM anunció una jornada fresca por la mañana, con cielo despejado y una mínima de 7°C y máximas de 25°C, con vientos leves que, por la tarde, llegarán del este.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.

Temas Relacionados