Este martes la vacunación contra el Coronavirus continuó con la convocatoria de 4.722 personas de San Luis, Villa Mercedes, San Francisco, Fraga, Luján, y Las Aguadas.

En el Polideportivo de San Luis se citaron a partir de las 8:00 a 3.025 personas para completar los esquemas de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

En la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes, a partir de las 7:30, fueron convocadas 825 personas para recibir la segunda dosis de Sinopharm.

En el interior provincial, el operativo de vacunación continuó en la localidad de San Francisco, en el Centro de Jubilados, donde se citaron en total a 332 personas entre mayores y menores, para recibir primeras y segundas dosis de CanSino  y Moderna.

En el CAPS de Las Aguadas, la Autopista de la Información citó a 137 personas para recibir primera dosis de la vacuna CanSino y segundas de Sinopharm y AstraZeneca, en el Centro de Jubilados de Luján para este martes se citaron a 274 personas entre mayores y menores para recibir primeras dosis de CanSino y segundas dosis de Moderna y AstraZeneca.

En el Club Deportivo Fraga, desde las 11:00, citaron a 109 personas en para recibir la primera dosis de CanSino, y a 20 menores para la aplicación de la vacuna Moderna.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.