CULTURA
sábado, 04 septiembre de 2021 | 18:46

“El Golpe” se presenta en la Casa de la Música

Cómo todos los sábados por la noche, este espacio de Villa Mercedes presenta sus shows virtuales para disfrutar desde casa.

“El Golpe” se presenta en el Ciclo de Recitales en la Casa este sábado 4 de septiembre a las 21:00. Se podrá ver a través de Facebook y YouTube de la Casa de la Música.

La banda de Villa Mercedes posee un compendio musical de composición y armonía propia. Está conformada por Darío Blanco en batería, Alexander Ortiz en bajo, Sebastián Sombra, guitarra y voz, Carolina Centurión en Saxofón alto y Cecilio Leguizamón, guitarra invitada.

“Nosotros hacemos música fusión, entre ellos hay temas de Jazz, Blues, Rock, Baladas y Funky, con letras propias. La banda tuvo mutación de músicos y se fue reformando, pero conserva su esencia. Estamos muy agradecidos con el Gobierno de la provincia de San Luis y a la Casa de la Música por ayudarnos y permitirnos dar a conocer nuestro trabajo a través de redes por el presente contexto”, manifestó Sebastián Sombra, cantante y guitarrista de la banda.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados