El sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00, el evento del Gobierno de San Luis se realizará en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis; mientras que el próximo 4 de septiembre, en el mismo horario, la feria llegará nuevamente a “La Pedrera” en Villa Mercedes. Participarán productores de Góndola San Luis, artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) y Sol Puntano. Además habrá actividades para toda la familia.

Luego del regreso exitoso que tuvo la Feria de Pequeños y Medianos Productores en las ediciones realizadas en agosto en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, desde el Ministerio de Producción anunciaron dos nuevas fechas para la iniciativa que permite que Productores de Góndola, artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) y Sol Puntano puedan encontrarse de manera directa con sus clientes y a las familias pasar un día diferente.

“El sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00, volvemos al Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis; mientras que el próximo 4 de septiembre, en el mismo horario, la feria llegará nuevamente al Parque La Pedrera”, afirmó Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo.

El funcionario destacó: “En ambos predios se van a respetar todos los protocolos de prevención del COVID-19, solicitamos a todos los que asistan llevar tapaboca o barbijo y el DNI ya que se tomará la trazabilidad. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”.

“Los productores que quieran participar tienen que inscribirse a través de www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deberán hacerlo a través de www.mada.culturasanluis.com. Es importante aclarar que la cantidad de participantes será limitada para cumplir los protocolos. Vamos a ir rotando la participación como lo hicimos en las ferias anteriores”, cerró González.

En ambas ciudades habrá un sector de estacionamiento con módulos sanitarios móviles, el sector de comida rápida con un patio de comidas y un sector cultural con presentaciones artísticas.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.