POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 21 julio de 2021 | 19:09

Alberto Rodríguez Saá: “Nuestros planes de vivienda funcionan porque la mirada siempre está puesta en el pleno empleo”

El gobernador encabezó el acto de entrega de 16 contratos de readjudicación de viviendas y 24 escrituras este miércoles. Agradeció, además, el trabajo del personal sanitario durante la campaña de vacunación.




“Nuestros planes de vivienda funcionan porque la mirada siempre está puesta en el pleno empleo. Si el ocupante de la vivienda tiene trabajo, la mantiene, cuida o amplía. En cambio, al que está desempleado se le cae, por eso es muy importante que trabajemos hermanados entre puntanos”, agregó el gobernador, quien además recordó que los temas prioritarios de su gestión son el caso Guadalupe, la campaña de vacunación (que ya comenzó con mayores de 18 años) y la reactivación económica.

“A las vacunas que nos llegan las colocamos prácticamente en 24 horas, récord en Argentina, con La Pampa”, agregó durante el emotivo acto realizado este miércoles a las 17:00 en el Salón de la Puntanidad.

“Agradezco a todas las personas que están vacunando, a los médicos, a los enfermeros, a los hisopadores por cómo están trabajando. Eso nos va a permitir que en la pospandemia estemos rápidamente en la pista de la producción, la esperanza, el trabajo y luchemos contra el hambre”, destacó el primer mandatario provincial.

“La construcción de viviendas es uno de los factores fundamentales en la economía, porque no solamente se activa la mano de obra, sino también el comercio. Entonces, directa e indirectamente, la vivienda es un reactivador de la economía”, señaló el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz.

 

Nota, foto y video: ANSL.