ESTÍMULO EDUCATIVO
miércoles, 14 julio de 2021 | 18:33

Estampillas Escolares: habrá una nueva instancia de canje

Desde el próximo lunes hasta el viernes 23, podrán cobrar más de 100 nuevos beneficiarios egresados del ciclo lectivo 2020.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, confirmó un nuevo canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”.

En esta oportunidad  se beneficiará a 107 nuevos jóvenes, que han podido rendir todas las materias en tiempo y forma, según lo establecido por el Artículo N° 8 del Decreto N°5066-ME-2018. Para consultar si están habilitados deben ingresar a http://www.estampillas.sanluis.edu.ar/ e ingresar su DNI.

El cobro se realizará durante la semana comprendida entre el 19 y el 23 de julio, esta vez sin un cronograma establecido. Es decir que cualquier día de esa semana, los beneficiarios podrán acercarse a la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio para canjear el valor de sus estampillas en el equivalente a pesos argentinos.

Vale recordar que esta ya es la quinta instancia para que los egresados del ciclo lectivo 2020 puedan obtener este importante estímulo educativo que otorga el Gobierno provincial de forma ininterrumpida desde el 2011, bajo el marco de la Ley N°VIII-0752-2011, impulsada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Ahora se pueden descargar las estampillas

Otra de las novedades para anunciar es que en el sitio web http://www.sanluis.edu.ar/descarga-aca-tus-estampillas-escolares/, todos los beneficiarios podrán descargar cada una de las estampillas obtenidas por la aprobación de cada grado o año de la trayectoria escolar. Las mismas también tienen ahora un nuevo diseño con palabras alusivas a los valores humanos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados