LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 12 julio de 2021 | 19:21

En el departamento Ayacucho se citó a más de 400 personas para primeras dosis

El programa de vacunación contra el Coronavirus continuó este lunes cuando asistieron 416 vecinos mayores de 24 años y menores con patologías de Quines, Candelaria, San Francisco y Luján para recibir la vacuna china Sinopharm.

En Quines la inoculación comenzó a las 12:00 en el hospital donde asistieron 182 personas. Mientras que en Candelaria los 83 notificados concurrieron a la Biblioteca Municipal desde las 13:00, en tanto que en Luján el lugar elegido fue el Centro de Jubilados comenzando al mediodía con 92 convocados y en Hospital de San Francisco desde las 11:00 los citados fueron 59.

Del operativo en San Francisco participó la enfermera Analía Molina, el agente sanitario Marisa Muñoz; en carga y registro Lourdes Pereyra, Javier Sánchez, Maira Escudero, Luciano Coria, y la directora Nancy Galdame; por Medicina del Interior, Laura Sánchez y Yamile Olguin.

En Quines, Rosandra Sosa, Tatiana Avila, Renee Giménez, Érica Castro, Lorena Sosa, Cesar Ávila, estudiantes de enfermería del 3° año de la Universidad Católica de Cuyo, personal de la Autopista de la información, Sofía Delai, Horacio Lipfeld y la directora Marcela Panario.

En Luján, las vacunadoras Norma Valdez y Patricia Gianonni, carga y registro Ornela Muñoz y Laura Sanches, en la coordinación María Suárez, control y carga de dosis Fernanda Di Franco, personal de Autopista y en movilidad Hugo Sánchez.

En Candelaria, los vacunadores Cristina Gatica y Carlos Lucero; en carga y registro Cecilia Quinteros, Natalia Ojeda; en el triage, Ayelén Gauna y Federico Romero.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.