INFORME DE GESTIÓN EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL
viernes, 09 julio de 2021 | 15:20

Sonia Delarco: “Las políticas económicas a implementar por el Estado son muy importantes”

La diputada provincial por por el departamento Pueyrredón, Sonia Delarco, valoró la labor de la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, durante la presentación del informe de gestión gubernamental ante la Cámara Baja provincial. “Lo más importante son los proyectos de ley para reactivar la economía, algo que anunció el gobernador”, expresó.




La legisladora por el Frente Unidad Justicialista, se mostró conforme con las respuestas y el mensaje brindado por Natalia Zabala Chacur. “Tenemos palabras de agradecimiento para la jefa de Gabinete y todo su equipo por responder a las inquietudes de los diferentes bloques. Fueron más de 330 preguntas de los legisladores. Lo más importante fue la batería de políticas que se van a implementar. Habló sobre los proyectos de los créditos blandos, dos de ellos fueron anunciados por el gobernador en su mensaje aquí en la Legislatura y ahora son proyectos de ley que tenemos que analizar rápidamente y tratarlos. También se refirió sobre los créditos blandos para emprendedores, y que servirán para reactivar la economía de forma inmediata, rápida para superar la crisis económica que generó esta pandemia, además de la recesión generada por el Gobierno nacional anterior”, expresó la diputada.

“A su vez la jefa de Gabinete se refirió a las políticas activas en Obra Públicas, que generan puestos de trabajo y las políticas de exención de impuestos. Son medidas que reactivarán la economía de la provincia y dinamizarán a todos los sectores. Es algo que nos crea muchas expectativas”, agregó.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados