El miércoles 23 de junio, de 9:00 a 13:00, se podrán retirar los productos en la EDIRO adquiridos en www.solpuntano.com. El jueves 24, de 10:00 a 15:00, habrá venta directa en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes; mientras que el viernes 25, de 9:00 a 15:00, se realizará la apertura al público en el predio de Sol Puntano. En todos los casos se cumplirán protocolos de prevención contra el COVID-19 y no regirá la terminación de DNI.

Luego de la suspensión de las distintas actividades durante la semana pasada debido a las inclemencias del tiempo, Sol Puntano llevará adelante las jornadas de entrega de combos y de venta directa de diferentes productos frescos y elaboraciones hechas en San Luis.

Este miércoles 23 de junio, de 9:00 a 13:00, se podrán retirar las compras realizadas previamente en el sitio web www.solpuntano.com. El punto de entrega será en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis.

El jueves 24 de junio, en tanto, se llevará a cabo la venta directa en Villa Mercedes, precisamente en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00. En esta actividad participarán productores locales y también de “Góndola San Luis”.

Asimismo, el viernes 25 de junio se desarrollará la venta directa en el predio de Sol Puntano, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza). La apertura al público será de 9:00 a 15:00, con productos frescos y envasados, tanto de la Colonia Agrícola como de productores de las parcelas hortícolas y productores de “Góndola San Luis”.

Cabe señalar que cualquier vecino podrá asistir a estas iniciativas, teniendo en cuenta que en la provincia ya no rige la terminación de DNI para compra y adquisición de servicios. Además, desde Sol Puntano indicaron que en todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19, y recordaron que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.