CULTURA
miércoles, 16 junio de 2021 | 19:05

Continúan las actividades virtuales en el Centro Cultural de San Francisco

El Programa Cultura, a través de la casa cultural, continúa durante todo junio con el dictado de talleres y ciclos 100% virtuales.

Marcelo Vivas, referentes del espacio cultural, expresó que todos los lunes a las 17:00, vía Facebook, se dicta el taller de percusión coordinado por Nicolás Romaniello y los jueves el taller de fotografía por la plataforma virtual Google Meet coordinado por la profesora Sofía Gabras. “Además todos los viernes tenemos el taller de Ajedrez a cargo del profesor Nacho Segré, por Meet y lichess.org”.

Por otra parte, el funcionario expresó que los martes, desde el 8 de junio y cada 15 días se emite el Ciclo “Artista de la Semana”. Comienza a las 20:00, y también cada dos semanas llega el turno del Ciclo “Historia y Poesía”.

Regresan las Peñitas Puntanas

Este viernes 18 de junio, se realizarán las tradicionales “Peñitas Puntanas”. Será virtual y comenzarán a las 20:00.

Ciclo “Gente Nuestra”

Los sábados, cada 15 días, llegará nuevamente el Ciclo “Gente Nuestra”. En tanto que el domingo 20 de junio se realizará una presentación especial por el Día de la Bandera.

Desde la virtualidad

Todos los ciclos virtuales serán transmitidos por la página de Facebook y el Canal de YouTube del Centro Cultural San Francisco.

Para los departamentos Ayacucho, San Martín y Belgrano

Todos los ciclos y talleres están dirigidos a habitantes del departamento Ayacucho, San Martín y Belgrano. Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a centroculturalsanfrancisco@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.