El plan de vacunación contra el Coronavirus sigue desarrollándose a todo ritmo por el Ministerio de Salud. Este sábado se inocularon 5.083 personas en toda la provincia, mientras que el viernes  fueron 5.950, lo que hace un total de 11.033 dosis aplicadas.

Las cifras las confirmó la ministra de la cartera, Silvia Sosa Araujo, quien a su vez adelantó que “este domingo y lunes seguiremos vacunando en distintos puntos de la provincia tanto con primeras como con segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sputnik V”.

Este sábado además de la vacunación en San Luis y Villa Mercedes, a través del Programa Medicina del Interior, se convocaron a 1.510 vecinos de Buena Esperanza, Unión, Fortuna, Tilisarao y Quines para que reciban primeras y segundas dosis.

Cabe recordar que este sábado arribaron a Villa Mercedes 5.100 dosis de Sputnik V: 4.200 unidades del primer componente y 900 del segundo. Estas dosis serán aplicadas en San Luis, Villa Mercedes y el resto del interior provincial durante este domingo, lunes y los días subsiguientes.

 

Nota y fotos: ANSL.