VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
miércoles, 14 abril de 2021 | 22:19

Sol Puntano vuelve a abrir sus puertas al público este viernes

De 9:00 a 15:00, la Colonia Agrícola ofrecerá distintas verduras y frutas recién cosechadas, como así también productos envasados. Además participarán pequeños y medianos productores de Góndola San Luis y de las parcelas hortícolas. Se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a los vecinos productos locales, de calidad y a precio diferencial, Sol Puntano vuelve a abrir sus puertas al público. La cita es este viernes, de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Aquellas personas que se acerquen a la Colonia Agrícola podrán adquirir frutas y verduras, recién cosechadas por Sol Puntano y los productores de las parcelas hortícolas y diferentes elaboraciones envasadas de los pequeños y medianos productores de Góndola San Luis.

Entre los productos elaborados que estarán a la venta se podrán encontrar: vinos, salsa de tomates, chacinados, miel, hamburguesas veganas, dulces artesanales, alfajores, pastas frescas, entre otros. Además participará un productor con huevos de campo.

Como se viene haciendo desde la reapertura al público, la venta será al aire libre, y para ingresar al predio se tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará el uso de tapabocas. Una vez que hayan ingresado, se respetará el distanciamiento, y habrá a disposición alcohol en gel, para higienizarse las manos. Desde Sol Puntano solicitan a los vecinos traer sus bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.