OBRAS PÚBLICAS
lunes, 08 marzo de 2021 | 19:03

La refacción integral de la Escuela “Ramón Carrillo” ya tiene un 70 % de avance de obra

El Programa de Infraestructura Escolar continúa con la obra del establecimiento educativo de la ciudad de San Luis. Ya se finalizó con los trabajos en el interior y ahora continúan en el exterior.

 

Con el objetivo de dar solución a los problemas estructurales de la Escuela N° 12 “Dr. Ramón Carrillo”, se inició con la refacción integral del edificio a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.“Ya se realizaron todos los trabajos en el interior del edificio que incluyeron la reparación de los revoques deteriorados en muros y cielorrasos, se realizó el tratamiento antihumedad en la capa aisladora y se terminó con las pinturas interiores en muros y cielorrasos, otorgándole una nueva identidad a la escuela”, enumeró el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

Además, se realizó la adecuación de la instalación de gas a la norma vigente, dejándola aprobada, en correcto funcionamiento y cumpliendo con todas las especificaciones requeridas.  Con una inversión de más de $7.740.000, la refacción integral abarca una superficie de 1745.00 m2.

Exterior

Afuera del edificio escolar se levantaron las membranas en mal estado que ocasionaban filtraciones de agua, y se arregló la superficie colocando nuevo material. Por otro lado, se están reparando los desagües pluviales exteriores, las rejas y preparando la superficie para pintar la escuela.

 

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados