PRODUCCIÓN LOCAL
viernes, 19 febrero de 2021 | 18:14

Gran variedad de productos frescos y de calidad en una nueva apertura al público de Sol Puntano

Este viernes, el predio de la colonia agrícola experimental abrió nuevamente sus puertas para ofrecer distintas verduras y frutas recién cosechadas, como así también productos envasados. Se acercaron más de 300 personas a comprar.




Las producciones de Sol Puntano siguen despertando el interés de la comunidad sanluiseña. Este viernes, más de 300 personas se acercaron al predio de la colonia agrícola experimental, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3, camino a Mendoza.

La venta directa de los productos se llevó a cabo de 9:00 a 14:00 y desde los primeros minutos la gente llegó al predio para adquirir frutas y verduras recién cosechadas, de calidad y a un valor accesible. Los productores de las parcelas hortícolas también pusieron a la venta sus producciones.

Entre la variedad de productos la gente pudo encontrar tomates, zapallos, pimientos, zanahoria, achicoria, perejil, berenjena, chauchas, ajo, cebolla, cebolla de verdeo, sandía, melón, pera y uvas, entre otras. Además, vinos, conservas, pickles y frutos secos.

Al respecto, el jefe del Área Nuevos Mercados, Mauricio Blanco, afirmó: “Estamos muy contentos porque es el segundo viernes consecutivo que podemos abrir al público, cumpliendo todos los protocolos y sumando productores. Ha sido un día muy lindo también porque la gente se va sumando y eso es muy bueno”.

Por último, añadió: “Lo más importante es que acá pueden encontrar frutas y verduras frescas, ya que todo se cosecha un día antes. Siempre van a encontrar productos frescos, ya sea frutas u hortalizas. Y también van a encontrar conservas de Sol Puntano, las cuales pueden adquirir en los puestos ubicados en la colonia”.

La próxima fecha de atención directa al público de Sol Puntano será el próximo viernes 26 de febrero, de 9:00 a 14:00.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados