CASA DEL POETA
martes, 15 diciembre de 2020 | 20:12

Nuevos contenidos en la “Plataforma virtual, cultural y de formación artística”

Esta semana habrá una entrevista a la compañía de arte independiente e itinerante “Tricletas”; también la música y coplera Paula Asprea compartirá su historia y Silvia Álvarez comparte otro curioso tip de escritura.

Teatro

Los artistas Luciano Caferri y Fabiana Polenta cuentan con experiencia de trabajo en las artes escénicas desde hace más de 20 años. Han creado “Tricletas” en el año 2009 y con la compañía han llevado su arte y realizado giras por el país y por latinoamérica durante varios años.

Música 

La música y compositora Yani Lui entrevista a la cantora y coplera Paula Asprea quien es precursora y referente de los talleres de canto con caja de la Villa de Merlo desde hace varios años. Durante la entrevista, Paula cuenta su gran experiencia y trayectoria en el aprendizaje, enseñanza y transmisión del “Canto andino con caja”.

Literatura

En esta nueva propuesta la escritora Silvia Álvarez nos presenta “Terapias”, un relato con paradoja del libro “Historias de cronopios y de famas” de Julio Cortázar, en el que el autor utiliza la circularidad en el relato que comienza y termina con la misma escena, pero a la inversa. Silvia nos invita de esta manera y a través de este interesante consejo a animarnos a escribir y compartir nuestros textos.

Todos los contenidos pueden verse en el canal de YouTube del Programa Cultura:  https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w  y en el canal de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.