CULTURA
miércoles, 19 agosto de 2020 | 12:01

PBC FEST Home Edition 2020 comienza con la primera llave de eliminación

La competencia organizada por el centro cultural Casa del Poeta y PBC Prod a través del Programa Cultura, comienza con su primera fase clasificatoria, los octavos de final.

Una vez cerrada las inscripciones, el 10 de agosto pasado, y recibidos los vídeos de los competidores, el jurado del certamen tuvo una ardua tarea al seleccionar sólo 16 afortunados, que comienzan hoy a cerrar las llaves de octavos de final.

Los concursantes clasificados a esta primera eliminatoria son: Mesti, Matu, Verde Selva, 3Skinas, Cod3, Vampi, Cindy Crazy, Braiss, Lauti, Rs, Th, Gino, Pela, Leeon, Gary y Beta.

En base a diferentes temáticas, los jueces y organizadores enviarán, a través de WhatsApp, las directivas a los participantes, quienes tienen media hora para armar la composición y enviar el vídeo para continuar con el proceso de selección.

Kevin, miembro del crew de PBC, contó: “Una vez que estén los ocho participantes que pasen a la semifinal, que se haría en la Casa del Poeta, se transmitirá en vivo por las redes sociales”.

El ganador del certamen recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder arrancar con su propio home studio. También habrá segundo y tercer premio y se darán premios distinciones al participante más destacado de cada fase.

Kevin también comentó que se lleva a cabo un mini torneo Sub 15, donde cuatro competidores menores de 15 años, realizarán tres batallas, en el estilo de improvisación libre. El campeón de la mini competencia se alzará victorioso con un par de auriculares como premio.

Las producciones de los participantes pueden verse en el canal de YouTube de PBC Prod y también en el Instagram de La Casa del Poeta y PBC.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.