EMOTIVA ENTREGAS EN CANDELARIA
martes, 28 julio de 2020 | 14:28

Entregaron viviendas en la tierra del melón

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó este martes 12 viviendas en la localidad de Candelaria. Las flamantes casas lucen palos borrachos en la vereda y rosales en los jardines de ingreso. Tras un cariñoso recibimiento, el primer mandatario puntano hizo una especial recomendación a la comunidad: “Candelaria tiene muchas entradas por lo que debemos cuidar que no entre el virus. Y está muy cerca de El Cadillo, límite tripartito entre San Luis, Córdoba y La Rioja”. 

“Los que somos puntanos y tenemos mucho amor por la provincia, a Candelaria la miramos diferente, porque es un pueblo bien en el norte puntano y es como un mojón de soberanía provincial y nos hace sentir muy bien”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá al hacer entrega de 12 viviendas a familias de trabajadores de la zona.

“Llegamos hoy a la concreción de sueños y llegamos con mucha justicia y nos sentimos contentos. Se merecen el acceso a la vivienda, primero para los más humildes. Vamos a ser facilitadores para que todos accedan a la vivienda, pero hay prioridades, primero el que más lo necesita”, agregó el mandatario.

Zulema Bazán celebró con lágrimas y agradecimientos la entrega de su flamante vivienda: “Esto cambiará la vida de mi familia, porque hace doce años que vengo alquilando, soy madre soltera con cuatro hijos varones”, comentó emocionada.

Del acto participaron la intendente de la localidad, Ana Glellel, el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz, legisladores, vecinos y funcionarios provinciales y municipales.