DÍAS INVERNALES EN SAN LUIS
martes, 30 junio de 2020 | 09:25

El martes y miércoles tendrán temperaturas muy bajas

Para ambas jornadas se esperan máximas de 12°C y 11°C, y mínimas bajo cero en casi toda la provincia. Para mañana, se mantiene el pronóstico de posibles lloviznas y aguanieve en las Sierras Centrales, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia. 

Este martes y miércoles tendrán máximas de solo 12°C y 11°C, según el pronóstico de la REM.

El martes estará ventoso y se mantendrá la tendencia de temperaturas bajas y abundante nubosidad como en días anteriores. El cielo se presentará entre mayormente nublado a nublado durante toda la jornada.

El viento predominante durante gran parte de la jornada será del sector suroeste, hasta alcanzar los 40 km/h con ráfagas fuertes en la región sur y muy fuertes en la porción centro y noreste del territorio puntano.

Para el miércoles la REM prevé una jornada invernal, con dominio de nubosidad y algo de inestabilidad.

El cielo iniciará mayormente cubierto para luego desde la tarde quedar parcialmente nublado. Es baja la probabilidad de precipitación en forma de lloviznas y, excepcionalmente, de aguanieve en las Sierras Centrales.

El viento será del suroeste de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas y desde la segunda parte del día, comenzará a orientarse del este.

 

Nota y foto: ANSL.