FORMACIÓN DEPORTIVA EN HOCKEY
jueves, 28 mayo de 2020 | 10:21

Continúan las capacitaciones organizadas por el Programa Deportes

Las capacitaciones ya reunieron más de 2.000 personas de todo el territorio provincia; esta vez será el turno de Ignacio Huarte, que disertará sobre el plan formativo de divisiones menores de hockey. Las inscripciones están abiertas. 

Este sábado 30 de mayo, a las 19:00, el profesor de Educación Física, Ignacio Martín Huarte, brindará una charla formativa, abierta y gratuita, destinada a docentes, entrenadores, preparadores físicos y deportistas de San Luis.

Con vasta trayectoria en el hockey nacional, el profesional abordará el sistema de entrenamiento de las divisiones menores de esta disciplina.

Cabe destacar, que actualmente, Huarte, se desempeña como entrenador del plantel superior “B” y 7ma “A” en River Plate; coordinador de divisiones menores y  jugador de la primera división de hockey del Club Banco Provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deben escribir al correo electrónico: programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.