SERÁ POR TERMINACIÓN DE DNI
lunes, 06 abril de 2020 | 20:16

Jueves 9 y viernes 10 de abril cobran los beneficiarios del Plan de Inclusión Social

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social. El jueves 9 de abril está destinado para las personas cuyo DNI tienen terminación impar, mientras que el viernes 10 de abril podrán retirar su dinero aquellos beneficiarios con el último número del documento par. Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

Esta semana los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobran la primera parte del aumento de $12.960, otorgado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El monto total del aumento es de $13.500, pero a partir de marzo, el beneficiario realiza un aporte solidario de $540 a DOSEP.

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus) y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de DNI tengan terminación impar, podrán percibir el pago el jueves 9 de abril. Mientras que los beneficiarios cuyo número sea par, cobrarán el viernes 10 de abril. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.