SAN LUIS AGUA
viernes, 03 abril de 2020 | 19:55

A partir de este sábado se verá suspendido el suministro de un tramo del acueducto Nogolí

La sociedad del Estado informó que realizará reparaciones en el troncal II  y esto afectará el servicio de agua cruda de Hualtarán, La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, San Roque del Chipiscú y Puesto Balzora. El servicio se normalizará el miércoles 8 de abril. 

 

A partir de mañana San Luis Agua comenzará con las actividades de reparación del troncal II del Acueducto Nogolí, en donde se reemplazará una cañería de 315 mm en uno de los tramos del mismo.

“La sustitución del caño tendrá lugar el lunes 6 de abril y para poder realizar este trabajo es necesario el corte total del suministro de agua que haremos este sábado”, afirmó la gerente operativa, Cecilia Vallejo. Además, explicó: “Una vez finalizada la reparación se realizarán las tareas de purgado y regulación. El servicio tardará 48 horas en normalizarse”.

Desde San Luis Agua recomiendan a los usuarios del servicios de agua cruda de Hualtarán, La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, San Roque del Chipiscú y Puesto Balzora abastecerse de los reservorios exigidos según el Código de Aguas de la Provincia.

Para realizar consultas, pueden comunicarse telefónicamente al 2664037332, por la página web www.sanluisagua.com.ar o a través de la aplicación móvil de San Luis Agua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados