AISLAMIENTO OBLIGATORIO POR CORONAVIRUS
viernes, 20 marzo de 2020 | 19:14

El gobernador realizó otra videoconferencia con todos los intendentes de la provincia

“Tenemos que trabajar más rápido que el virus”, pidió. Asimismo, destacó el clima de solidaridad entre gobernadores, tras la reunión que mantuvo este jueves con sus pares y el presidente Alberto Fernández.

“Los gobernadores estamos todos solidariamente trabajando. Cuando hay un problema en una provincia o uno no sabe algo le pregunta al otro y se abren los corazones y toda la energía para solucionar los que acontece. Hay teléfonos abiertos entre todos a cualquier hora”, transmitió este viernes a la tarde, durante la reunión que mantuvo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El primer mandatario expresó su preocupación ante la pandemia. “Estamos trabajando para desacelerar la circulación del virus y tratar de pasar el invierno de la mejor manera posible”, sostuvo Rodríguez Saá.

El gobernador puntano, al igual que el presidente, pidió severidad en el cumplimiento de la cuarentena, y señaló que las medidas pueden modificarse en función de la circulación del virus. “Ustedes, los intendentes, deben hacerse cargo de la responsabilidad de que se cumpla esta prohibición de circular”, les dijo.

Rodríguez Saá estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y el coordinador de dicha cartera, Luciano Anastasi.

El primer encuentro digital con intendentes se había realizado el pasado miércoles por la tarde.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados