REGRESA UN CLÁSICO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL
viernes, 06 marzo de 2020 | 17:03

Con más espacios familiares, llega este sábado la 34ª Feria de Pequeños y Medianos Productores

Comprar productos nobles y baratos, entretener a los chicos, disfrutar de espectáculos o deleitarse en el patio de comidas, son parte de las atractivas opciones que ofrecerá esta nueva y mejorada edición del exitoso encuentro productivo del Gobierno provincial, que se desarrollará de 12:00 a 19:00 en el Parque de las Naciones.

El intenso programa preparado para mañana contempla los tradicionales sorteos, el patio cervecero y la oferta de productos de “Sol Puntano”.

Por tercer año consecutivo y con entrada libre y gratuita, la Feria de Pequeños y Medianos Productores que organiza el Ministerio de Producción llega a las familias con variadas ofertas de productores de distintos puntos de la provincia, entre los que sobresalen, quesos, chacinados, aceites, dulces, alfajores, pastelería rural y artesanías, como cuchillos y originales trabajos en madera y cuero.

Entre las novedades que ofrecerá la feria, se destacan los espacios para las familias, donde, entre otros servicios y atracciones, contarán con juegos infantiles y la actuación de payasos, ideales para hacer una pausa durante el paseo de compras.

San Luis Agua y los programas Deportes y Juventud tendrán stands propios con videojuegos, pinturas y actividades para chicos y coloridos peloteros inflables.

Los productos que estarán a la venta mostrarán una evolución en su calidad, gracias al intenso trabajo de capacitación que viene desplegando de manera personalizada el Ministerio de Producción por el interior de la provincia.

No faltarán los espectáculos. Habrá un show de canes de la Policía de la provincia, le seguirán las actuaciones musicales de: Alma de Guitarra, Melodías del Recuerdo y Sergio Flores, para cerrar con el grupo Chicos Menta a las 18:30.

El intenso programa preparado para mañana contempla los tradicionales sorteos de productos y artesanías, el patio cervecero y la oferta de frutas, hortalizas y productos elaborados de “Sol Puntano” con precios especiales para la ocasión.

Nota: ANSL.

Foto: Prensa Ministerio de Producción.