PRODUCCIÓN LOCAL
lunes, 02 marzo de 2020 | 18:33

Después de su presentación en la EDIRO, la feria itinerante de “Sol Puntano” vuelve este martes a la Ruta 147 y Esteban Adaro

Será de 9:30 a 14:30. La colonia agrícola volverá a ofrecer sus productos en Ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui).

“Sol Puntano” vuelve a la Ruta 147 y Esteban Adaro.

La escuela experimental y las parcelas hortícolas de “Sol Puntano” ofrecen buenos precios y productos de calidad, como frutas y verduras de estación cosechadas en el día y productos elaborados en la fábrica de su predio. Los productos son sembrados y cosechados en el espacio que pone a disposición el Ministerio de Producción.

Como todos los martes, el stand de “Sol Puntano” y los de las comunidades bolivianas y criollas que trabajan las parcelas hortícolas pondrán a disposición de los vecinos sus productos.

Entre los destacados de la semana podremos encontrar zapallos gris plomo e italiano, berenjenas, tomates perita y peras, mientras que entre los productos elaborados resaltan los vinos, el aceite de oliva, verduras en conservas y aceitunas.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.