VILLA MERCEDES
lunes, 23 diciembre de 2019 | 18:52

“La Pedrera” tendrá horarios especiales para este 24 y 25 de diciembre

Tanto el martes como el miércoles, el parque abrirá sus puertas a todos los visitantes, en especial para aquellos que se encuentran en la provincia por esta fecha especial. 

Teniendo en cuenta que el Parque La Pedrera es uno de los principales atractivos para los que llegan a la provincia, tendrá un horario especial para que pueda ser visitado. El día martes 24, el predio estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas. Mientras que el miércoles 25, el horario será a partir de las 16 y hasta las 24 horas.

Para esta fecha tan importante, el parque tiene una ornamentación especial, mostrando el espíritu navideño en todos sus espacios. De esta manera, quienes lleguen por primera vez a “La Pedrera”, podrán fotografiarse para recordar no sólo mostrando el lugar sino además como referencia de la época de la visita.

Esta decoración tiene la particularidad de, mostrar la fauna puntana y los verdaderos regalos que no tienen precio, el valor significativo que representan el amor, la amistad, la unión y la paz. Todo esto se corona con un pino luminoso, enmarcado en el sector de las Aguas Danzantes.

Para quienes elijan pasar, en esta oportunidad, la tarde noche navideña tendrá música animada.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados