CULTURA
domingo, 24 noviembre de 2019 | 10:25

Preparan nuevas muestras en el Centro Cultural “Puente Blanco”

Alumnas de la Secundaria de Arte Nº 4 “Nicolás Antonio de San Luis” expondrán sus obras en diciembre.

Preparan nuevas muestras en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

La primera semana de diciembre tendrá numerosas y destacadas exposiciones en el Centro Cultural “Puente Blanco”, ya que habilitará al público tres muestras de obras realizadas por jóvenes artistas locales.

La primera inauguración será el 3 de diciembre por partida doble. A las 18:00 quedará habilitada “Desorden Revolucionario”, una muestra compuesta por obras de la ilustradora Male Mai, una promesa del animé. Para la apertura está previsto un espectáculo de canto y danza, a cargo de estudiantes de la Secundaria de Arte Nº 4 “Nicolás Antonio de San Luis”.

A las 19:00, será la apertura de la segunda muestra. Se denomina “Deserto, Naturaleza Salvaje”. Será una exposición colectiva con obras de Milagros Rey, Ana Videla, Carolina Méndez y Jennifer Vega.

Miércoles 4 de diciembre

El miércoles 4 de diciembre, será inaugurada la tercera muestra de la semana. La artista Josefina Aguado, bajo el lema “Pintar con el corazón”, presentará su exposición denominada “Súper inventora de colores”.

A pedido de la artista, la integrante del equipo de Cultura, Carolina la “Colo” Martín, será quien le ponga música a la inauguración de la muestra.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.