AMPLÍAN COBERTURAS
miércoles, 20 noviembre de 2019 | 22:01

DOSEP sumó nuevos convenios en Córdoba para el beneficio de sus afiliados

Este miércoles, el coordinador de DOSEP firmó dos nuevos convenios con importantes centros de salud de la ciudad de Córdoba para continuar ampliando los beneficios de los afiliados de la Obra Social en la cobertura de más patologías. Por un lado, se llegó a un acuerdo con el Instituto Oftalmológico Onnis, donde se atienden todas las subespecialidades de la oftalmología, con los avances tecnológicos que demanda cada disciplina.

La firma se realizó en el mismo Instituto, donde estuvo presente Nicolás Anzulovich junto el jefe del Área Derivaciones, Franco Nieto,  y la contadora de Onnis, Carolina Roque.

Y luego, en la “Asociación Nuestra Vida”, también se firmó un nuevo acuerdo. Junto a los referentes de DOSEP estuvieron el presidente de la Asociación, Gonzalo García, la directora Eugenia García y la jefa del Área Convenios, Mariela Ramos.

“Nuestra Vida” es una asociación referente en la región en tratamiento de problemas de adicción y sus familias, conformado por un grupo de profesionales especializados en las áreas de psicología, psiquiatría, operadores socioterapéuticos en drogadicción y laborterapia, entre otras.

Esta asociación ofrece un espacio integral para abordar todos los aspectos: personales, familiares, vinculares, sociales y laborales, que se han visto deteriorados por el uso y/o abuso de sustancias psicoactivas.

En los próximos días, Anzulovich sellará nuevos acuerdos con instituciones de salud de la ciudad de Córdoba.

 

Nota y fotos: Prensa DOSEP.