DESARROLLO DEPORTIVO
jueves, 14 noviembre de 2019 | 19:48

La selección puntana de hockey femenino participa en el Campeonato Argentino de Selecciones en Córdoba

Con apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, que posibilitó el traslado de más de 25 jugadoras, el equipo sub 14 compite con otras siete provincias.

Este miércoles al mediodía, la selección de hockey femenino partió rumbo a Córdoba. Allí tiene lugar el Campeonato Argentino de Selecciones que reúne equipos de todo el país en la categoría sub 14. San Luis está presente con el apoyo del Gobierno provincial, que a través del Programa Deportes, puso a disposición de la Federación Sanluiseña de Hockey el traslado a esta competencia.

El torneo se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre y participan selecciones de Mendoza, Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fé, La Pampa, Tucumán y Neuquén.

“En lo que va del año hemos trabajado arduamente para que todas las federaciones, asociaciones y clubes accedan al transporte del Gobierno. Es nuestro objetivo que todos los deportistas de las diferentes disciplinas puedan viajar a estas competencias que tanto ayudan al desarrollo de los puntanos”, expresó el jefe de Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.