TERRAZAS DEL PORTEZUELO
sábado, 02 noviembre de 2019 | 19:58

El “Chango” Ayala y el Grupo Argentino llenaron de folklore el Salón Blanco

Fue este viernes en el marco del ciclo cultural que lleva adelante el Gobierno provincial. Los acompañó la Academia Raíces del Portezuelo”.

La agrupación, reconocida en la provincia y la región de Cuyo, está integrada por “Chango” Ayala en voz y guitarra, David González en primera guitarra, Ricardo Ayala en segunda guitarra, Ovidio Lucero en bombo, Javier Martínez en cajón peruano y Matías Ayala en teclados.

Unidos por la música, los lazos familiares y la amistad, interpretaron tradicionales temas del cancionero folklórico, entre ellos “Cuando miran tus ojos”, “Ando en la huella”, “Cuando llora mi guitarra”, “No, por favor”, Por una mirada”, “Posiblemente”, “Ronda de paz”, “Canto al arpa”, “Cariñito”, “Jamás” y las infaltables “Calle Angosta” y “El Chulengo”.

La presentación contó con un ingrediente extra: la presencia de los bailarines Agostina D’Inocenzo, Alexis Logiúdice y los integrantes de la Academia Raíces del Portezuelo, Natalia Chávez, Macarena Rojos, Gabriela Muñoz, Alan Godoy, Juan Atilio Suárez y Carlos Ponce.